ITa header 1900x400
Americas Spanish

Llega la segunda edición del premio Intertraffic LATINOAMÉRICA

Tuesday, 11 September 2018

En Intertraffic Mexico reconocerán la mejor obra e innovación en movilidad de Latinoamérica

Llega la segunda edición del premio Intertraffic LATINOAMÉRICA

• 10 de octubre fecha límite para inscripción de proyectos
  • Una iniciativa en beneficio de una movilidad eficiente y sustentable para los ciudadanos

Ciudad de México, 11 de septiembre de 2018. Intertraffic, la plataforma de innovación en movilidad más prestigiada a nivel mundial, anuncia la segunda edición del Premio Intertraffic Latinoamérica, que reconoce a las empresas y organizaciones que contribuyen activamente en afrontar los desafíos de la movilidad de hoy y del mañana, con proyectos innovadores en los campos de Infraestructura, Gestión del tráfico, Movilidad inteligente, Seguridad vial y Estacionamientos.

La participación está abierta a compañías y organizaciones que pertenezcan a por lo menos una de las categorías como por ejemplo gobierno, concesionarias, academia y los expositores de Intertraffic Mexico 2018.

“Participar en el Premio Intertraffic Latinoamérica representa muchas ventajas para los creadores, desarrolladores y profesionales de industria, pues permite tener mayor notoriedad de un caso de éxito, aumentando su credibilidad y visibilidad para atraer nuevos clientes o abrirse a otros mercados, además de fomentar la lealtad y promover la identidad institucional entre su equipo de colaboradores”, aseguró Laura Barrera, Directora de Intertraffic Mexico.