ITa header 1900x400
Americas Spanish

Llega la segunda edición del premio Intertraffic LATINOAMÉRICA

Tuesday, 11 September 2018

En Intertraffic Mexico reconocerán la mejor obra e innovación en movilidad de Latinoamérica

Llega la segunda edición del premio Intertraffic LATINOAMÉRICA

• 10 de octubre fecha límite para inscripción de proyectos
  • Una iniciativa en beneficio de una movilidad eficiente y sustentable para los ciudadanos

Ciudad de México, 11 de septiembre de 2018. Intertraffic, la plataforma de innovación en movilidad más prestigiada a nivel mundial, anuncia la segunda edición del Premio Intertraffic Latinoamérica, que reconoce a las empresas y organizaciones que contribuyen activamente en afrontar los desafíos de la movilidad de hoy y del mañana, con proyectos innovadores en los campos de Infraestructura, Gestión del tráfico, Movilidad inteligente, Seguridad vial y Estacionamientos.

La participación está abierta a compañías y organizaciones que pertenezcan a por lo menos una de las categorías como por ejemplo gobierno, concesionarias, academia y los expositores de Intertraffic Mexico 2018.

“Participar en el Premio Intertraffic Latinoamérica representa muchas ventajas para los creadores, desarrolladores y profesionales de industria, pues permite tener mayor notoriedad de un caso de éxito, aumentando su credibilidad y visibilidad para atraer nuevos clientes o abrirse a otros mercados, además de fomentar la lealtad y promover la identidad institucional entre su equipo de colaboradores”, aseguró Laura Barrera, Directora de Intertraffic Mexico.

Share your story

Do you have an innovation, research results or an other interesting topic you would like to share with the professionals in the infrastructure, traffic management, safety, smart mobility and parking industry? The Intertraffic website and social media channels are a great platform to showcase your stories!

Please contact our Sr Brand Marketing Manager Carola Jansen-Young.

Are you an Intertraffic exhibitor?

Make sure you add your latest press releases to your Company Profile in the Exhibitor Portal for free exposure.